Información sobre el examen Trinity en Granada. Interlingua – academia de inglés en Granada es un centro examinador oficial Trinity. En nuestra academia de inglés se realizan los exámenes de Trinity, tanto el examen oral como el escrito.

 ➡ PRÓXIMA CONVOCATORIA TRINITY EN GRANADA – JUNIO 2018

  • Examen Escrito: día 30 de Junio (citados a las 09:00 en el colegio Virgen de Gracia)
    • Resultados NO Disponibles todavía

Plazo de matriculación: cerrado

Próxima convocatoria examen Trinity en Granada

Niveles exámenes TrinityEl próximo examen de Trinity que organizamos en nuestra academia de Granada se realizará en la convocatoria de:

CONVOCATORIAS TRINITY EN GRANADA:

  • Junio 2018
  • Diciembre 2018

Los exámenes ISE (Integrated Skills in English) de Trinity otorgan una certificación oficial de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por lo tanto, este título oficial es apto para certificar el nivel B1 (o superior) para la Universidad, así como equiparable a los niveles oficiales aceptados para diferentes oposiciones de España.

Estructura de los exámenes ISE Trinity

Los exámenes Trinity ISE están divididos en dos partes; examen escrito y examen oral. Estos dos exámenes se hacen en días diferentes y con al menos, dos semanas entre uno y otro. Si quieres hacer el examen Trinity en Granada queremos que sepas exactamente como es el examen que te vas a encontrar.

  1. Examen escrito (reading & writing): dependiendo del nivel los alumnos deberán realizar varios ejercicios de reading y escribir dos redacciones el día del examen.
  2. Entrevista (speaking & listening): examen oral con el examinador de Trinity y compuesto de varias partes según el nivel al que se presente el candidato.

Precio de los exámenes Trinity

Precios Trinity 2017-2018En la imagen podéis ver las tasas de los exámenes ISE de Trinity College. Estos precios corresponden a los exámenes completos, es decir la suma de las dos partes; Reading & Writing y Speaking & Listening. Si quieres ver más precios mira el documento en la sección de “Enlaces de interés” que encontrarás más abajo.

Recuerda que esta convocatoria es abierta, y que no tienes porqué ser alumno de Interlingua – academia de inglés en Granada, para matricularte en los exámenes Trintity. A estos precios debes sumar 10€ de tasa administrativa si eres alumno de Interlingua. Si no eres alumno de nuestra academia, deberás sumar 25€ de tasas de gestión a las tasas de examen.

Los resultados finales de los exámenes son publicados entre 6 y 8 semanas después del examen oral.

Si quieres obtener tu título oficial de inglés en Granada válido para la Universidad, Masters y diversas oposiciones puedes hacer el examen Trinity en Granada. Solicita más información poniéndote en contacto con Interlingua, academia de inglés en Granada.

¿Cómo matricularte en el examen Trinity?

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

Si quieres matricularte al examen Trinity de inglés en Granada, sólo tienes que venir a nuestra academia de inglés situada en calle Buensuceso 47 (junto a Plaza de Gracia).
Allí abonaras las tasas correspondientes y rellenarás la hoja de inscripción.

Recuerda que nuestro centro de Calle Buensuceso 47, en Granada, permanecerá cerrado durante la Semana Santa.

MATRICULACIÓN ON-LINE

Plazo de matriculación cerrado
Para efectuar la matrícula a los exámenes Trinity, a través de internet, debes completar los siguientes pasos:

  1. Rellena al formulario de matrícula online que encontrarás en este enlace.
  2. Realiza un ingreso por el importe correspondiente a las tasas en la cuenta bancaria que encontrarás en el formulario de matrícula.
    1. IMPORTANTE: en el “concepto” de la transferencia o ingreso debe poner tu Nombre, Apellidos y DNI.

Envía un email a info@interlinguaschools.com con el resguardo de haber realizado la transferencia bancaria y tus datos personales.

Comparte con un amigo