¿Conoces Alphabear, el juego de los ositos? Con esta APP o juego para móviles, podrás practicar tu vocabulario de una forma divertida y molona. Además puedes instalarte la aplicación en inglés, lo que te permitirá mantener tu mente contacto con otro idioma.

¿En que consiste el juego de los ositos?

La dinámica del juego es sencilla y seguro que ya has jugado a algún juego similar. La idea es conectar las letras que aparecen sobre la pantalla para formar palabras, cómo es lógico, cuanto más largas mejor. Según vayamos haciendo palabras, iremos sumando puntos y haciendo más grandes a nuestros osos.

Cada letra tiene una cuenta atrás por turnos, si esta cuenta atrás llega a cero, la palabra se convierte en un bloque de piedra bloqueando el espacio, por lo que no aparecerá una nueva letra y un oso no podrá crecer sobre esa zona. Por eso, en este juego, en ocasiones hay que optar por hacer una palabra corta que nos permita evitar que letras se conviertan en bloques de piedra.Alphabear, el juego de los ositos

Cómo ves, Alphabear, el juego de los ositos, no es nada novedoso ni original, pero gracias a su estética, han logrado hacer de este, un juego atractivo y singular al que apetece jugar.

Para superar cada nivel es necesario alcanzar una determinada puntuación, por cada nivel superado, además, conseguiremos un osito que irá directo a nuestra colección y que después podremos elegir usar en niveles posteriores. Estos ositos conseguidos, suelen tener algún superpoder, como por ejemplo, multiplicar tus puntos. De estar forma, podrás seleccionar el oso que creas conveniente para obtener una bonificación en la partida.

Como todos los juegos de este estilo, es bastante adictivo, ya que algunos niveles se superan fácilmente, lo cual anima al jugador, además de conseguir ositos nuevos para la colección.Alphabear, el juego de los ositos

Alphabear está disponible para iOS y Android

También te puede gustar

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.

Comparte con un amigo