APP Cambridge English FC

Os presentamos la nueva APP Cambridge English FC, una aplicación de Cambridge que te ayuda a practicar tu inglés de una manera divertida, simulando una competición de fútbol. Nosotros ya la hemos probado en Interlingua – academia de inglés en Granada y compartimos nuestra experiencia con vosotros.

La APP Cambridge English FC (FC significa football club, por si no lo sabíais), nos permite dirigir un club de fútbol y, respondiendo a preguntas en inglés sobre gramática, pronunciación y vocabulario, ir pasando la pelota hasta alcanzar la portería rival, chutar y meter un gol al equipo contrario. Ver aplicación en la web de Cambridge.

 

APP Cambridge English FC APP Cambridge English FC

 

En el juego puedes jugar tres torneos o ligas, y como suele habitual, para jugar la segunda liga tienes que ganar la primera, y así sucesivamente. Las ligas de APP Cambridge English FC se denominan Bronce, Plata y Oro. Cada torneo empieza en cuartos de final, por lo que tendrás que ganar 3 partidos seguidos para ganar el trofeo y poder desbloquear el siguiente nivel.

En cada partido hay que responder correctamente 4 preguntas (1-defensa, 2-centro del campo, 3-delanteros y 4- disparo a portería). El juego te permite elegir varios tipos de preguntas en cada zona del campo, del estilo «missing word», «Commonly confused», «Pronuntiation», etc. Para ganar hay que acertar las 4 preguntas y sólo se puede fallar en una de ellas, en el segundo fallo se da por concluido el partido y hay que volver a empezar.

La APP Cambridge English FC está disponible tanto para Android como para iOS (iPhone).

El juego, según los propios desarrolladores, está dirigido a personas con un nivel entre B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El vocabulario y la gramática del juego, serían propias del examen First Certificate in English. El vocabulario del juego está relacionado con el fútbol.

Una gran parte de los alumnos de nuestra academia de inglés en Granada están preparando niveles B1 y B2, y el juego puede ser un poco complicado incluso para los alumnos de B2, especialmente por tratar un vocabulario muy concreto del mundo del fútbol y del deporte de competición.

También te puede gustar

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.

Comparte con un amigo