Becas certificado B1 de la Junta de Andalucía

Acaban de publicarse las normas de las becas B1 de la Junta de Andalucía, a través de las cuales se destinarán unos 3 millones de euros a ayudar a los universitarios para la obtención de los certificados oficiales de inglés (u otros idiomas), para niveles B1 o superiores.

Estas becas B1 de la Junta de Andalucía están dirigidas a facilitar la obtención de los certificados de idiomas de nivel B1 o superiores.

Con esta beca se pretender cubrir un coste máximo de 300€ por beneficiario. Esta cantidad de 300€ por persona, es lo establecido como equivalente a los gastos de tasas de examen y formación básicas para la certificación oficial del nivel B1 (o superior) de inglés o de otros idiomas.

Para estas becas B1 de la Junta de Andalucía, se toma como punto de partida el curso universitario actual, es decir, el curso 2014/2015, por lo que estas becas, al menos en esta primera edición, se concederán principalmente de manera retroactiva, es decir, posteriormente a la obtención del título.


Plazo de Presentación de Solicitudes

El plazo para presentar esta solicitudes va desde el 15 de junio hasta el lunes 15 de octubre de 2016.

Web de la resolución de la Junta de Andalucia para más información Ver enlace

Requisitos para poder solicitar la beca

  • Estar realizando estudios universitarios de Grado.
  • Ser beneficiario del Plan General de Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es decir, ser becario.

Presentación de solicitudes

  • Las solicitudes deberán presentarse directamente a la Universidad donde se hayan realizado los estudios de Grado.

 


Si vives en Granada y quieres Solicitar la beca de inglés B1 de la Junta de Andalucía, desde Interlingua academia de inglés en Granada os ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para prepararos y obtener el certificado B1 de inglés (tengas la beca o no).

En interlingua ayudamos a todos los alumnos a obtener el título de inglés. Para ellos disponemos de una oferta a través de la cual las Tasas del examen te salen Gratis. Ver Promoción Tasas Gratis inglés en Granada.


 

También te puede gustar

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.

Comparte con un amigo