Trinity College London es una organización británica, creada en 1879 y de reconocido prestigio internacional. En Interlingua no sólo podrás preparar tu examen Trinity en Granada, ya que, además de ser centro preparador, también somos centro examinador oficial Trinity en Granada.

Trinity en Granada dispone de dos tipos de exámenes de inglés principalmente, los exámenes ISE (Integrated Skills in English) que son exámenes que combinan las cuatro destrezas básicas (leer, escribir, hablar y escuchar), también desde un nivel A1 a un nivel C2 y que son completamente homologables de cara a obtener un grado universitario, entrar en el cuerpo de maestros y profesores de la Junta de Andalucía o optar a becas Erasmus+.

Por otra parte, también existen los exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English) son exámenes orales, consistentes en una entrevista oral con un examinador externo y que evalúan la competencia comunicativa desde un nivel A1 a un nivel C2.

Centro Examinador oficial Trinity en Granada 

Estructura nuevo examen ISE de Trinity

Exámenes ISE

Los exámenes ISE de Trinity (orales y escritos) evalúan las cuatro habilidades (escritura, lectura, comprensión y expresión oral) y la capacidad de los alumnos de desarrollar sus habilidades en el idioma a través de diferentes tareas escritas predeterminadas por Trinity.

Se componen de cuatro niveles: ISE 0, I, II, III y consisten en dos partes: examen escrito (Reading & Writing) y entrevista realizada por un examinador nativo del Reino Unido (Speaking & Listening).

Los exámenes ISE están homologados y están aceptados como prueba del nivel (a partir del ISE I, B1) por las distintas universidades europeas (plan Bolonia).

Exámenes GESE

Trinity College London ofrece exámenes de inglés oral en 12 niveles progresivos desde el nivel inicial hasta el nivel C2. El examen consiste en una entrevista de entre 5 y 15 minutos, según el nivel, con un examinador externo cualificado, en la cual el alumno demuestra su capacidad de desenvolverse oralmente en inglés sobre temas que ya ha preparado. Examina la gama más amplia de habilidad oral, desde la del principiante hasta la del avanzado.

Existen hasta 12 niveles diferentes de examen, desde el nivel inicial al nivel superior (cuasi-nativo), divididos en 4 etapas que se componen de distintas tareas que se van ampliando con el nivel del candidato.

Comparte con un amigo