En Interlingua – Academia de inglés, ofrecemos cursos de inglés para niños de todas las edades, y todas las etapas de la educación: Infantil, Primaria y Secundaría.

Los cursos de inglés para niños de Interlingua Granada siguen el curso escolar normal de los niños.

Estos cursos están dirigidos a que los niños aprendan el inglés, no sólo académico, sino también el inglés real que se usa en un entorno anglosajón. Es decir, en los cursos de inglés para niños de Interlingua Granada, su hijo aprenderá inglés a un nivel superior al del colegio, por lo que mejorará sus notas. Al mismo tiempo, los niños mejoraran sus habilidades comunicativas en inglés. Para conseguirlo seguimos una metodología activa y participativa a través de juegos, canciones, cuentos, etc, de manera que los niños aprenden inglés jugando, lo que es especialmente importante en edades tempranas.

Además, disponemos de una plataforma educativa on-line llamada Viaeduca, a través de la cual usted estará informado de la progresión de su hijo, ver su evolución en el tiempo y contactar con profesores para pedir tutorías, preguntas concretas, etc.

Como podrá observar en el gráfico, todos los niveles de los cursos de inglés ara niños están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, por lo que los criterios metodológicos y de evaluación están en consonancia con lo que las instituciones europeas señalan como más efectivos para la adquisición de idiomas.

Nuestra oferta de cursos de inglés para niños:

  • Cursos de ingles para niños de 3 a 5 años
  • Cursos de ingles para niños de 6 a 11 años
  • Cursos de ingles para niños de 12 a 17 años

Además de los cursos de inglés para niños, ofrecemos actividades alternativas a través de nuestros talleres que solemos organizar los viernes por la tarde. Estos talleres promueven las habilidades comunicativas y la socialización de los niños en inglés a través de juegos y actividades lúdicas.

Niveles inglés en Granada

Comparte con un amigo