Nuevos cursos Intensivos de Inglés en Granada

INTENSIVOS CAMBRIDGE

  • Cursos comienzo Marzo
  • Niveles B1, B2
  • Examen oficial de Cambridge Abril/Mayo

INTENSIVOS TRINITY

Cursos de inglés de 6 horas/semana

Estos cursos de inglés de 6 horas a la semana en Granada, para obtener el certificado oficial de inglés. Estos cursos se imparten en 3 o 4 días a la semana. Normalmente 4 días con hora y media de clase cada día.

Objetivos del curso de inglés

Los cursos de inglés de 6 horas a la semana estan dirigidos a aquellos alumnos que quieran obtener su certificado oficial de idiomas B1, B2, etc. en poco tiempo.

A través de estos cursos semi-intensivos de inglés en Granada trabajaremos principalmente los exámenes oficiales de Cambridge, y también de Trinity. Son ideales para aquellos alumnos que necesitan obtener el certificado oficial en poco tiempo al mismo tiempo que lo compaginan con otros estudios o trabajo.

Grupos Reducidos

En nuestros cursos de inglés la media de alumnos en clase es 5 o 6 alumnos, (siendo 9 número máximo número de alumnos por aula). Hacemos grupos muy reducidos para que el profesor puede dedicaros tiempo de calidad y todos los alumnos aprendáis al mismo ritmo.

Metodología

Para todos nuestros cursos usamos una metodología basada en las capacidades comunicativas en inglés. Es decir, al mismo tiempo que te preparas para un examen oficial, queremos que seas capaz de desenvolverte adecuadamente en un país de habla inglesa. Para facilitar el proceso, y seguir una evolución lógca de los contenidos, utilizamos un libro en nuestras clases, además de otros materiales.

Estos cursos de inglés de 6 horas a la semana están, sobretodo, dirigidos a obtener un certificado oficial de inglés B1, B2, C1, etc. En este curso enseñamos cómo es el examen y cómo hacerlo mejor, con los consejos y trucos que te harán superar los exámenes en Granada.

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

958076829

98% Aprobados

Progresión niveles en cursos de inglés
Intensivos de inglés en Granada

Proceso de matriculación

Formalizar la matrícula en nuestros cursos de inglés de 6 horas a la semana es muy sencillo. El primer paso es hacer una pequeña prueba de nivel para poder asignarle un nivel y un horario en concreto. Se realizará una breve la pequeña entrevista personal, (en español si es necesario) donde el alumno expondrá sus objetivos y motivaciones, para poder asignarle un grupo más adecuado a sus expectativas y aconsejarle en el caso de que fuera necesario.

Una vez sea comunicado el nivel y elegidos los horarios, el alumno (o su familia) deberán pasar por la academia para formalizar la matrícula.

Comparte con un amigo