Cursos generales de inglés de 3 horas/semana

Son cursos de inglés de 3 horas/semana, que se imparten en dos clases de hora y media cada una. Normalmente, estos cursos de inglés tienen la duración del curso escolar, es decir, desde octubre hasta junio.

Los cursos de 3 horas/semana (2 clases de hora y media) tienen un precio de 67€/mes(si pagas de manera trimestral por adelantado te hacemos un descuento, y el precio sería de 59€/mes).

El 99% de los alumnos que eligen esta opción aprueban el examen a final de curso.

¡Garantía de éxito!

Objetivos del curso

Estos cursos de inglés te permitirán aprender inglés de la mejor manera posible, ya que tendrás tiempo para trabajar sin agobios, asimilando correctamente con contenidos y asentando el contenido del idioma.

Además, estos cursos de inglés en Granada tienen como objetivo preparar a los alumnos para que se presenten a uno de los exámenes oficiales de Trinity o Cambridge. De esta forma conseguirás tu certificado oficial de inglés del nivel B1, B2, C1, etc.

Metodología

javierbooksLos grupos siguen un enfoque basado en las habilidades comunicativas en inglés. Es decir, lo importante es que seas capaz de comunicarte adecuadamente en un entorno anglosajón. Para facilitar el proceso, y seguir una evolución lógica seguimos un libro en nuestras clases.

Por supuesto, sabemos que el objetivo de muchos alumnos es obtener un certificado oficial de inglés que les permita obtener el título de grado o acceder a un máster, oposiciones, etc. Por eso en nuestros cursos te enseñaremos a la perfección cómo es el examen, enseñándote todas las claves y realizando simulacros de examen.

Grupos Reducidos: 

En nuestras cursos de inglés hay una media de 5 o 6 alumnos, (el máximo número de alumnos por clase es de 9 personas). Nos gusta hacer grupos muy reducidos para que el profesor puede dedicaros tiempo de calidad a todos y las clases evolucionen al ritmo adecuado.

Promoción Tasas Gratis

Promoción Tasas Gratis

Recuerda con con los cursos generales de inglés, es decir, los cursos de inglés de 3 horas a la semana, podrás beneficiarte de la promoción Tasas Gratis, por la cual nosotros te pagamos las tasas de tu examen oficial de inglés Trinity o Cambridge.

Ver condiciones en Promoción Tasas Gratis

Cursos de inglés de 6 horas/semana

Estos cursos de inglés de 6 horas a la semana, se imparten en dos horas de clase, tres día a la semana (es decir, dos horas de clase cada día). Los cursos de inglés de 6 horas a la semana son cursos semi-intensivos.

Cursos de inglés de 10 horas/semana

Cursos súper-intensivos de inglés en Interlingua. Son cursos de inglés de 10 horas a la semana. Las clases se imparten de lunes a viernes, dos horas cada día, un total de unas 40 horas al mes.

Comparte con un amigo