En Interlingua – Academia de inglés, ofrecemos cursos de inglés en Granada para todos los niveles, desde principiante hasta muy avanzado, y todas las edades, desde los tres años hasta adultos. Igualmente, tenemos tanto cursos generales, que tienen la duración de un curso escolar completo, como cursos intensivos y semi-intensivos, en distintos horarios y fechas durante el año.

Tras la prueba de nivel, los alumnos son ubicados en su nivel correspondiente para formar grupos homogéneos que avancen al mismo ritmo.

Todos los niveles están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, por lo que los criterios metodológicos y de evaluación están en consonancia con lo que las instituciones europeas señalan como más efectivos para la adquisición de idiomas.

Cursos 3 horas/semana

Academia inglés Granada

Cursos 6 horas/semana

Intensivos de inglés en Granada

Cursos 10 horas/semana

Cursos intensivos de inglés en Granada

Cursos para niños

Inglés para niños en Granada

Cursos de inglés en Granada

Tenemos una amplia oferta de cursos si quieres aprender inglés en Granada. Nuestros cursos más solicitados son los cursos de inglés de 3 horas/semana, con estos cursos aprenderás inglés de la manera más completa, trabajando sobre todos los aspectos necesarios para poder comunicarte; tanto escribiendo como hablando, ya que en nuestros cursos hacemos especial hincapié en el inglés oral. Por supuesto, estos cursos preparan también exámenes oficiales de inglés Cambridge o Trinity.

Mención especial para los cursos de inglés para niños en Granada. Con nuestra metodología los niños aprenderán jugando en las edades más tempranas, para posteriormente ir introduciendo el inglés que van a necesitar en el futuro. Nuestros alumnos consiguen los certificados más altos de inglés antes de llegar a la universidad.

También disponemos de cursos intensivos en varias modalidades, 6 y 10 horas de clase de inglés a la semana. Estos cursos están dirigidos a aprender inglés rápidamente para poder presentarse con garantías a un examen oficial.

Escala de Niveles de Interlingua Schools

Niveles Cursos interlingua Granada

Comparte con un amigo