lopasarasbien

El Social Club se compone de todas aquellas actividades alternativas que organiza nuestra academia de inglés en Granada. Normalmente, los talleres del Social Club se celebran las tardes de los viernes.

¡Aprender inglés en Granada tiene que ser divertido! Esa es nuestra meta y nuestro principal objetivo; por eso te proponemos complementar las clases de inglés con situaciones en las que el inglés sea necesario para comunicarse. INTERLINGUA te ofrece el Social Club, en donde a través de actividades lúdicas, dentro y fuera del centro, aprenderás, te divertirás, te relacionarás y sobre todo, lo pasarás bien aprendiendo inglés.

Los talleres gratuitos del Social Club de Interlingua Granada están abiertos a todos los que quieran participar. El único requisito es reservar plaza con antelación (al menos el jueves anterior al taller), esto es necesario para que el número de participantes sea el adecuado y la actividad se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

Organizamos talleres para todas las edades y niveles, sólo necesitas estar pendiente del calendario y reservar tu plaza. Podrás encontrara el calendario de actividades en nuestra academia de inglés de Granada situada en la calle Buensuceso, en nuestra página web y por supuesto en nuestro perfil de Facebook de Interlingua Granada y Google+ de Interlingua Granada

Plantilla-Talleres-INSTAGRAM-2015-16
Plantilla-Talleres-x2-INSTAGRAM-2015-16

Comparte con un amigo