Trabajamos desde el primer día con una metodología actual e innovadora, en pequeños grupos en donde se usa el inglés como herramienta de comunicación.

En Interlingua estamos concienciados de los beneficios de la inmersión lingüística desde el primer momento, creemos en la capacidad que tienen nuestros alumnos para poder adquirir y terminar dominando un idioma muy importante para sus carreras profesionales e incluso para su vida cotidiana.

Interlingua basa su metodología en cuatro pilares fundamentales: el profesorado, el número de alumnos por aula, los materiales y las actividades.

Nuestro equipo docente cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés, adaptando todos los recursos al alcance de la mano para realzar el motivo de su trabajo: el alto nivel de docencia. Además, la calidad humana de nuestros docentes destaca por sí misma. No hay docencia sin valores, ni implantación sin ilusión ni motivación. Elementos básicos en el trabajo de nuestro equipo.

Cada grupo cuenta con un máximo de diez alumnos para que la relación entre alumnado y docente sea de calidad, cubriendo todas las necesidades y pudiendo adaptar los contenidos a cada alumno.

Metodología

El material de trabajo es escogido minuciosamente para ser usado en cada jornada de aprendizaje por los alumnos de Interlingua. Nuestros profesores seleccionan los materiales según nuestros criterios de calidad, y seleccionando entre las editoriales de más renombre aquellos recursos didácticos con más variedad en los soportes de presentación: imágenes, textos, gráficas, audiciones, videos, etc… siempre intentando que los materiales que apoyan nuestros cursos se adaptan a nuestra metodología y sean lo suficientemente llamativos e interesantes para cada grupo de edad.

Finalmente, nuestra actividad: implantar el inglés como lengua básica para nuestros alumnos. Nuestro trabajo se enmarca dentro del Marco Común de Referencia Europeo (CEFR) y conseguimos así, hacer un uso comunicativo de la lengua que conlleva utilizar el inglés como herramienta para realizar actividades de comprensión, de lectura, de escritura, y de conversación. Nuestra metodología está basada en las más actuales teorías comunicativas de enseñanza de lenguas, y en proceso continuo de evaluación y ampliación.

Comparte con un amigo