Aprender inglés en INTERLINGUA no es solamente ir a recibir clases de inglés. Además de las cursos, tenemos otros servicios que son un valor añadido a nuestros alumnos y clientes, algo que nos diferencia de la competencia y de los que estamos orgullosos, como por ejemplo:

Talleres

Además de los cursos de inglés, uno de los servicios de valor añadido de los que nos sentimos más orgullosos son los Workshops. Son talleres monográficos que se organizan en nuestro centro y al que invitamos a nuestros alumnos a participar. Principalmente son tres tipos los talleres que ofrecemos: workshops de refuerzo, de ampliación y lúdicos.

Workshops de refuerzo: Los talleres Get It Right! tienen como objetivo solventar pequeñas dificultades que los profesores detectan en sus alumnos. A partir de los 10 años, los alumnos son derivados a este taller para, por ejemplo, reforzar aspectos de tiempos verbales que no han quedado claros, o para intentar enderezar una dificultad con el inglés observada. Son también talleres para repasar contenidos específicos de exámenes externos si se detectan dificultades generalizadas.

Talleres de refuerzo en Granada
Talleres de ampliación de inglés

Social Club

¡Aprender inglés tiene que ser divertido! Esa es nuestra meta y nuestro principal objetivo; por eso te proponemos complementar las clases de inglés con situaciones en las que el inglés sea necesario para comunicarse. INTERLINGUA te ofrece el club social, en donde a través de actividades lúdicas, dentro y fuera del centro, aprenderás, te divertirás, te relacionarás y sobre todo, lo pasarás bien aprendiendo inglés.

Tómate un café, o un refresco, asiste a conferencias, karaokes o visitas guiadas en inglés por la ciudad, ven nuestros “Aquí Hoy se Habla Inglés” en bares y cafeterías cercanas, o simplemente relájate en una clase de yoga en inglés… ¡Diviértete con nosotros!

Cursos en el extranjero

Viajar a un país de habla inglesa, como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, es una de las mejores forma para poner en práctica todo el inglés que has aprendido, además de permitirte viajar y conocer culturas y personas. Por eso, en Interlingua, nuestra academia de inglés en Granada, tenemos acuerdos con muchas escuelas de inglés en el extranjero, para que puedas elegir el destino y las condiciones que más te convengan.

Comparte con un amigo